1ra Cadena 88.7 FM

Preocupa a constructores problemas financieros en el Ayuntamiento de Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 29 agosto, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Héctor Alfonso Torres, nuevo presidente de CMIC Culiacán, se dijo preocupado por la situación financiera del Ayuntamiento de Culiacán ya que estimó que ello retrasará aún más el pago de los compromisos que tiene para con el sector que representa.
Reconoció que algunos constructores se han mostrado desilusionados, pero confió en que el tema sea retomado por el presidente municipal electo, Jesús Estrada Ferreiro, y se busquen los mecanismos para que fluyan los recursos pendientes.
“Claro, te genera una desilusión el no tener ese compromiso de parte de autoridades y también de iniciativa privada, pero bueno, somos constructores de cepa y sabemos que hay temporadas bajas y temporadas altas, apostamos al diálogo para que las cosas sucedan por el buen camino”.
Recordó que el adeudo del municipio para con las empresas constructoras es de 19 millones aproximadamente, lo que sí ha complicado la operatividad de las empresas, pero a pesar de ello dijo que se mantienen trabajando y cumpliendo con los contratos establecidos.