1ra Cadena 88.7 FM

Premian al Banco de Ropa y Enseres de Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 diciembre, 2017

La directora general, Alicia Chaurand Salgado de Ibarra, informó que al año apoyan a 150 mil personas de escasos recursos.

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- La Junta de Asistencia Privada de Sinaloa entregó el premio al merito filantrópico 2017 a la directora del Banco de Ropa y Enseres de Culiacán.

En su mensaje, Alicia Chaurand Salgado de Ibarra, Fundadora de dicha organización, agradeció al Consejo consultivo y a su familia, ya que dijo que han sido parte de su motivación para seguir adelante con el proyecto.

Destacó que gracias a la generosidad de la ciudadanía el banco de ropa y enseres de Culiacán apoya al año a 150 mil personas.

” Qué es el premio al merito filantropico 2017? es un esfuerzo en conjunto por la valiosa colaboración de muchas personas muy lindas, familias que se han integrado con nosotros al proyecto de banco de Ropa,(…) nosotros en banco de ropa apoyamos a personas de escasos recursos en todo el estado de Sinaloa mediante de donativos por parte de la sociedad y por parte de las empresas, son aproximadamente 150 mil personas a las cuales nuestra institución apoya durante todo el año”, precisó.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta, señaló que a la fecha se han reconocido a 29 instituciones mismas que participaron en la convocatoria y en esta decimocuarta edición se otorgó una estatuilla y un estimulo económico al Banco de Ropa y Enseres de Culiacán.