1ra Cadena 88.7 FM

“Porras y más porras” en el debate de los candidatos al Senado de la República

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 mayo, 2018

El candidato independiente, Manuel Clouthier Carrillo, fue el único que llegó sin simpatizantes.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Todo un ambiente de celebración entre los militantes de los diferentes partidos políticos se vivió previo al inicio del debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Intercamaral Culiacán, en donde participaron los candidatos al Senado de la República, Rubén Rocha Moya, Héctor Melesio Cuén Ojeda, Manuel Clouthier Carrillo y Mario Zamora.
Durante el arribo de los 4 candidatos, las porras y los “jingles” que sonaban fueron las de los candidatos Mario Zamora y Héctor Melesio Cuén, mientras que el candidato independiente llegó sin porra.

Al dar inicio al debate, algunos militantes se retiraron, mientras que los que iban apoyando al candidato al Senado por la alianza “Por México al Frente” y a Rubén Rocha Moya de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, se mantuvieron instalados al exterior del hotel Lucerna, además personal de tránsito se mantuvo vigilante del tráfico vehicular por el bulevar Diego Valadés.
Para apoyar a los candidatos llegaron niños, jóvenes y adultos, grupos norteños, batucadas, incluso algunos realizaron una cabalgata en apoyo al candidato de MORENA, otros cuantos simpatizantes de Héctor Melesio Cuén pudieron observar el debate desde el Parque Las Riberas.
Poco antes de que finalizara el debate, los militantes comenzaron a llegar al lugar en donde se encontraban los candidatos y las porras se intensificaron.