1ra Cadena 88.7 FM

Por supuesto robo de niños SEPyC reforzará protocolos de seguridad

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 Junio, 2017

Villa Rivera informó que la SEPyC trabajará en materia de prevención con maestros y niños.

perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Luego del reporte de supuestos robos de niños, el Secretario de Educación Pública y Cultura, Enrique Villa Rivera, detalló que la institución educativa solo cuenta con la información que dieron a conocer las autoridedes donde se señala un intento de secuestro de un menor que ocurrió a las afueras de un plantel y que ya se detuvieron a 3 personas por posible relación con el caso, los cuales están siendo investigados.

El titular de la SEPyC, informó que las autoridades correspondientes están realizando las diligencias jurídicas por parte de la Fiscalía para armar el expediente.

” Lo que sabemos es que hubo un intento de secuestro de un menor en una calle cercana a una de nuestras escuelas, no fue un evento particular dentro de uno de los centros escolares, y entendemos que se están haciendo todas las diligencias jurídicas por parte de la fiscalía del Estado”, dijo.

Ante el temor que ha surgido entre padres de familia, agregó que por medio de un protocolo se ha estado atendiendo a los maestros y a los alumnos, además dijo que se va reforzar la seguridad en las escuelas.