1ra Cadena 88.7 FM

Por más locuras que suenen, se tienen que escuchar: Villegas

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 diciembre, 2017

La diputada de Morena defendió que Andrés Manuel López Obrador es el único pre candidato a la Presidencia de la República que se está atreviendo a proponer soluciones al problema de la violencia en el país.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Por más locura que suene, la propuesta que hizo el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre otorgar amnistía para perdonar a los criminales siempre y cuando las víctimas estén de acuerdo, debe de ser escuchada, defendió la diputada local, Merary Villegas Sánchez.
Indicó que López Obrador es el único aspirante a la Presidencia de la República que se ha atrevido a proponer soluciones al problema de la violencia en el país, a la vez que argumentó que México no puede seguir con las mismas estrategias contra el crimen organizado.
“Andrés Manuel López Obrador es el único precandidato que se está atreviendo a hacer nuevas propuestas en cuanto a estrategias de seguridad, lo que sí es una realidad es que no debemos de continuar con lo mismo, ya lo mismo no nos funcionó se tiene que analizar por más locuras que suenen, se tienen que escuchar y se tienen que analizar con mucho detenimiento, escuchar a los expertos, escuchar a la ciudadanía también y esa fue la declaración del licenciado Andrés Manuel”, dijo.
Villegas Sánchez añadió que el tema de la amnistía es solamente una propuesta que está en análisis dentro de la elaboración del proyecto de nación por parte de su partido.