1ra Cadena 88.7 FM

Policías piden mejores condiciones laborales a los diputados

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 octubre, 2018

Un grupo de elementos activos y jubilados, así como algunas viudas de policías caídos en su deber, acudieron al Congreso Local para reunirse con los legisladores.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Tener mejores condiciones laborales para así poder garantizar la seguridad pública a los sinaloenses, pidieron policías ante el Congreso Local.
Un grupo de elementos en activo acudió este martes al recinto, junto con algunos jubilados y viudas de policías caídos en su deber con el fin de solicitar el apoyo de los legisladores en diversas demandas, como que las pensiones se otorguen con mayor celeridad y que los hijos puedan tener acceso a becas dignas.
El representante legal, Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, mencionó que el cambio de legislatura da la esperanza de que las demandas puedan concretarse y que no se sigan dando puras promesas.
“En el diagnóstico que nosotros tenemos en el sistema de seguridad pública, y que nos mantiene a nosotros en la inseguridad, en la violencia, es precisamente porque está reprobado el gobierno del estado y de los municipios en materia de seguridad pública, la seguridad pública se maneja de manera mafiosa, no transparente y por eso queremos que los mismos policías activos, las viudas les ofrezcan a los diputados la realidad que están viviendo, viéndolo como una esperanza, porque ya han venido en otras ocasiones y les han dado solo promesas”, dijo.