1ra Cadena 88.7 FM

Policía Federal reforzará la seguridad en carreteras por robo de vehículos

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 Junio, 2017

En promedio a la semana se registran 2 casos de despojo de vehículos.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Luego de que se confirmara que una familia de paisanos originarios de Michoacán, quienes transitaban por una carretera de Guasave, fueron despojados de su vehículo, la Coordinadora estatal de la Policía Federal, María Isabel Hernández Alzate, aseguró que se reforzará la vigilancia en los tramos carreteros, principalmente en la Cruz de Elota y Guamúchil.

Señaló que por semana se registran dos casos de despojo de automóviles, por lo que consideró que esta situación ha ido a la baja.

“Estamos reforzando la vigilancia y hemos estado apoyando con los datos que nos proporcionaron para tratar de localizar el vehículo, son varios y se está trabajando en ello… depende del despojo, no es algo cotidiano, uno o dos a la semana y ahorita ya tendiendo a bajar”, dijo.

La policía federal, mencionó que en todo el estado se cuenta con 247 elementos estatales que trabajan para vigilar y reforzar los tramos carreteros, dijo que también se cuenta con el apoyo de las fuerzas federales.

Asimismo, exhortó a la población para que durante este próximo periodo vacacional revisen bien los vehículos antes de salir con el fin de que se encuentren en buenas condiciones, de preferencia viajar de día y en caso de cualquier emergencia llamar al 088.