1ra Cadena 88.7 FM

Policía Federal asegura más de dos kilos de Cristal en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 20 julio, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Agentes de la Policía Federal comisionados a la seguridad del Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán, con apoyo de un binomio canino, aseguraron cuatro de cristal que estaban ocultos en el interior de una pantalla de alta definición que tenía como destino el estado de Sonora.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería, ubicadas en la terminal aérea.
El ejemplar canino entrenado en la detección de narcóticos modificó su conducta para marcar una alerta en la caja de una pantalla de alta resolución de aproximadamente 55 pulgadas.
En seguida, los policías separaron dicho artículo del resto de los demás paquetes para realizar una inspección más exhaustiva, en la que corroboraron que dicho aparato electrónico tenía como destino la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Luego de retirar la tapa trasera de la pantalla, se aseguraron cuatro paquetes confeccionados con plástico transparente que contenían la mencionada droga sintética, cuyo peso total fue de dos kilos 372 kilogramos.