1ra Cadena 88.7 FM

Podrían manifestarse trabajadores del STASAC para exigir seguridad laboral

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 diciembre, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Empleados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), podrían manifestarse para exigir más seguridad laboral, ya que han sido víctimas de varias injusticias por parte de la ciudadanía por la madrugada, principalmente a personal del área de parques y jardines y aseo y limpia.

David Alarid, secretario general del STASAC, detalló que han sido hasta amenazados, es por ello que se está llegando a un acuerdo con los trabajadores de dichas áreas, ya que lamentablemente les han quitado la vida de una manera cobarde a algunos trabajadores durante su función laboral.

“Hay trabajadores que en la madrugada andan trabajando se les paran los carros, les gritan, los amenazan, hay gente que los obliga a que se tomen una cerveza, hay veces en la mañana que pasan por una calle y porque se amaneció alguien ahí está cerrada la calle, no los dejan que pasen por ahí y la demás gente se molesta porque no pasan, ellos son víctimas de muchas injusticias en las madrugadas”, dijo.

Así mismo, comentó que asistirán a la Fiscalía para que les brinde información sobre los hechos, para ver qué es lo que está pasando y evitar que este tipo de hechos continúen.