1ra Cadena 88.7 FM

Podría haber conexión entre atentados en el bar Reyes: Valdez Zazueta

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 noviembre, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. El Vicefiscal de la Zona Centro, Miguel Ángel Valdez Zazueta, dijo que no se descartará ninguna línea de investigación en relación al atentado ocurrido la madrugada de hoy en el Reyes Cantina y que no se descarta que esté relacionado con el atentado ocurrido el pasado 12 de octubre en el que una joven perdió la vida y otra resultó lesionada.
El funcionario aseguró que se está trabajando en la carpeta de investigación y que de momento el bar ya ha sido clausurado.

Como ya lo mencionó Valdez Zazueta, aún se encuentran en la parte de la integración de la carpeta de investigación y refirió que se hará un cruce de información con la carpeta del atentado anterior para verificar si hay elementos que indiquen que ambos hechos están relacionados.
Dentro de las diligencias próximas a realizar el Vicecifiscal de la Zona Centro mencionó que está el recolectar las grabaciones de las cámaras de seguridad del bar y se va a verificar si los empleados que fallecieron se encontraban laborando la madrugada del 12 de octubre.