1ra Cadena 88.7 FM

“Pepe Meade obtuvo el respaldo de todos”: Carlos Gandarilla

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 diciembre, 2017

Con 260 consejeros llevan a cabo una sesión extraordinaria del PRI.

Perla Sánchez

Culiacán,Sin.- Durante los últimos días han ocurrido acontecimientos importantes para Mexico y Sinaloa, destacó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, al reiterar el respaldo que han demostrado los priistas hacia quien llamó el próximo presidente de la República, pues será José Antonio Meade, aseguró.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, el dirigente del PRI en Sinaloa, felicitó a los nuevos integrantes de la comisión estatal, mismos que deberán rendir cuentas en los próximos días.

“Ya decidimos y elegimos a quien será nuestro candidato a la presidencia de la República, Pepe Meade obtuvo el respaldo de todas y todos los priistas de México, de todas nuestras estructuras y ahora estamos decididos y animados porque sabemos que también vamos a ganar el apoyo mayoritario del electorado”, señaló.

Argumentó que vienen tiempos favorables para el partido y prueba de ello ha sido el eliminar en Sinaloa el pago de la tenencia vehicular, respaldado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.