1ra Cadena 88.7 FM

PEP y Marina detienen a dos sujetos con droga y revólver en Navolato

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 noviembre, 2017

Felícitos TRujillo

Culiacán, Sin., a 12 de Noviembre de 2017.- La coordinación entre elementos de la Marina Armada de México y de la Policía Estatal Preventiva, tuvo como resultados el aseguramiento de dos personas en posesión de un arma y droga.
El director de la Policía Estatal Preventiva en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, explicó que fue la madrugada de este domingo cuando la autoridad realizaba recorridos de inspección por dicha zona cuando observaron a dos personas sospechosas que conducían un vehículo por lo que procedieron a su revisión encontrando droga en el interior de dicha unidad.
El mando policial detalló que se encontraron 44 dosis de una sustancia granulosa al parecer metanfetamina, mejor conocida como cristal, así como 14 dosis de un polvo blanco con las características de la cocaína.
Dijo que también se les aseguró un arma corta tipo revólver con 4 cartuchos últiles por lo que las dos personas, junto con la unidad y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorias que marca la ley.
Reiteró el compromiso de los tres órdenes de gobierno de seguir trabajando para obtener mejores resultados como lo demanda la población y como lo han comprometido el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y el Secretario de Seguridad Pública, General Genaro Robles Casillas.