1ra Cadena 88.7 FM

Pendiente 70 mdp para el pago de aguinaldos a trabajadores: Jesús Valdés

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 diciembre, 2017

En total el Ayuntamiento requiere de 350 millones de pesos para garantizar el pago de prestaciones a los empleados.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El presidente de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, mencionó que aún faltan 70 millones de pesos para cumplir con el pago de aguinaldos a trabajadores.

Detalló que en total se requieren 350 millones de pesos para poder garantizar los pagos y la prima vacacional a los empleados municipales, sin embargo, adelantó que hasta el momento se ha tenido una buena recaudación mediante el cobro de impuesto a través de los descuentos otorgados durante el buen fin, dijo que se esta haciendo el esfuerzo para no solicitar un préstamo.

“Son como 350 millones de pesos y todavía nos faltan como unos 70, pero bueno vamos avanzando(…) seguimos invitando a la sociedad a seguir contribuyendo, no solicitamos ningún crédito hasta el momento estamos haciendo esfuerzos internos, ahorrando y dejando de gastar para poder garantizar el pago de aguinaldo, las dos quincenas, la prima vacacional”, expresó.

Valdés Palazuelos agregó que además están buscando la manera de apoyar a los jubilados, ya que algunos desde hace 2 a 4 años no han recibido la prima de jubilación, por lo que requieren de 75 millones de pesos.