1ra Cadena 88.7 FM

Parques y pavimentación piden los ciudadanos: Jesús Valdés

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 mayo, 2018

El candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional se mostró confiado y dijo que una vez que llegue al ayuntamiento gestionará más recursos para obra y servicios públicos.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- En su segundo día de campaña local, el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Valdés Palazuelos, dijo que trabajará para cumplirle a la ciudadanía y poder llevar más pavimentación y parques, ya que es lo que le pide la gente en las colonias.

Recordó que en su gestión como alcalde logró llevar, para beneficiar a las familias, 700 obras de pavimentación y 160 parques.

” Sigue la gente pidiendo muchos parques, la vez pasada el año pasado, hicimos más de 160 parques, pero sin duda, no solo son los parques, sino también mantenimiento, ya que haces una inversión; de igual forma estamos con muchas peticiones de escuela, hoy que es el día del maestro, las peticiones en las escuelas son bastantes, techumbres, aires acondicionados, mobiliarios, bardas perimetrales”, dijo.

Valdés Palazuelos quien busca reelegirse dijo sentirse confiado y una vez llegando de nuevo al Ayuntamiento trabajará en coordinación con Gobierno para generar más esfuerzos y buscar más presupuesto para obra y servicios públicos.