1ra Cadena 88.7 FM

Para fin de mes quedarán subsanadas las necesidades del Hospital Pediátrico: Director HPS

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 16 abril, 2018

El director del Hospital Pediátrico de Sinaloa indicó que se cuenta con un 60 por ciento de abasto de servicios y medicamentos.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Las necesidades del Hospital Pediátrico de Sinaloa están siendo abastecidas en cuanto a medicamentos y materiales de curación, aseguró Miguel Ángel Garrido Rojo.

El director del Hospital Pediátrico expresó que cuentan con un abasto de 60 por ciento, por lo que pretenden que para finales de este mes queden completamente cubiertos los servicios de salud y medicamentos.

” Ahorita le estamos proporcionando todo lo que están ocupando los niños, todavía no está completamente abastecido, el plan es a fin de mes ya tener el cien, el porcentaje le podría hablar de un 60 por ciento, lo que pasa es que no es que falta un medicamento, sino que hay cierta cantidad de medicamentos que se va ocupar de aquí al fin de mes, entonces siempre estamos anticipados a esta necesidad”,dijo.

Mientras que en cuestión de la infraestructura del Hospital Pediátrico, el director argumentó que existen suficientes camillas y espacios para atender a los pacientes por lo que consideró que aún no es necesario ocupar un nuevo inmueble, como es el caso del Hospital General de Culiacán.