1ra Cadena 88.7 FM

Pagarán este jueves prima vacacional a 17 mil empleados de la UAS

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 Julio, 2017

Se destinarán más de 115 millones pesos para esta prestación.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Será a partir de este jueves a las 8 de la noche cuando se refleje el pago de la prima vacacional a cerca de 17 mil trabajadores, esto lo anunció el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, durante la última sesión del Consejo universitario.

Recordó que a partir de este viernes jóvenes y empleados de la UAS salen de vacaciones y como parte de los compromisos que asume la institución es el poder otorgar esta prestación a los trabajadores, la cual es de un monto total de más de 115 millones pesos.

“…para hoy en la noche ya van a estar en el cajero a eso de las 8, esta cantidad de 115 millones 976 mil 684.45 centavos, hasta ahorita no hay adeudo porque no se vence la fecha de pago, pero hoy a las 8 de la noche todo mundo lo va tener en sus tarjetas y cajeros”.

Mencionó que durante esta última semana se ha registrado una baja en las aulas, lo cual consideró normal ya que muchos maestros terminan sus programas y evaluaciones y esto genera menor asistencia.

Guerra Liera, recordó que los funcionarios y trabajadores administrativos regresan el 7 de Agosto, mientras que los estudiantes hasta el 21 de Agosto.