1ra Cadena 88.7 FM

Pagarán 30 millones de pesos a jubilados y pensionados de COBAES

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 octubre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- Entrevistado por Fórmula Noticias, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado, Sergio Mario Arredondo salas, informó que en el transcurso de los próximos días, el gobierno estatal liberará a COBAES, un aproximado de 30 millones de pesos, los cuales serán destinados a los pagos atrasados a jubilados y pensionados del instituto.

Comentó que el monto ayudará a terminar de pagar lo correspondiente a los últimos meses del año 2013, mencionando que probablemente antes de que finalice el presente año, terminen de pagar todo el año 2014.

“Vamos muy bien, el gobernador hizo el compromiso de estar haciendo la entrega de esos recursos, y este jueves comenzarán a fluir los pagos a todos los jubilados y pensionados de COBAES, se están entregando 30 millones de pesos y de manera general el gobernador ya entregó alrededor de 70 millones de pesos para el mismo tema”, puntualizo.

Por último, el director de COBAES dijo que gradualmente finiquitaran el año 2015 y consecutivamente se pondrán al corriente con todos los meses de deuda que se tienen con los jubilados y pensionados del Colegio de Bachilleres.