1ra Cadena 88.7 FM

Otorgará Casa Ley 26 mil paquetes escolares a niños destacados

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 agosto, 2018

La gerente de publicidad y relaciones públicas de Casa Ley, Cecilia Riestra, recordó que los niños deberán tener promedio de 9.5 en adelante para poder recibir este beneficio.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de motivar a los niños para que continúen con buenas calificaciones, tiendas Ley invita a los clientes a que inscriban a sus hijos para que participen en la campaña “Recompensa tu estudio”, la cual desde hace 26 años ha estado otorgando paquetes de útiles escolares gratuitos a estudiantes con un promedio de 9.5 en adelante.

La gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley, Cecilia Riestra, informó que en este año se entregarán 26 mil paquetes, los cuales se distribuirán en las 224 tiendas de autoservicio.

” Este año vamos a entregar 26 mil paquetes escolares, en las 224 tiendas de autoservicio que tenemos en casa Ley, con esto, año con año vamos sumando paquetes escolares a la lista y llevamos ya 372 mil paquetes escolares, lo que nos llevaría a un total de 398 mil 500 a lo largo de estos años”, dijo.

Detalló que los niños destacados tendrán que acudir el viernes 10 de agosto a partir de las 9 de la mañana y deberán llevar a la mano una copia de la boleta para recibir un paquete.

Recordó que cada uno contiene dos libretas, dos plumas, un juego geométrico, colores, borrador, sacapuntas, pero además se les entregará un diploma y una carta de felicitación.