1ra Cadena 88.7 FM

Operativos en colonias dejan 184 detenidos por faltas y tres por delito

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 27 agosto, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Los operativos que ha venido implementando la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) en diversos sectores conflictivos han dado resultados positivos, asegura el secretario Óscar Guinto Marmolejo.

El mando policiaco reconoció que se ha tenido un repunte en el robo de vehículo y a comercio, pero que se está trabajando para controlar esa situación.
Hasta el momento las colonias que se han estado vigilando de manera más estricta son el sector Centro, Cedros, Tres Ríos, Chapultepec, Las Quintas, Valle Alto, Guadalupe, Barrancos, entre otras.

Gracias a dichos operativos se han arrestado en el mes 184 infractores y tres detenidos por delitos como robo y robo de vehículo.

Guinto Marmolejo indicó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tiene las puertas abiertas a los habitantes de los diversos sectores de la ciudad.
En caso de que quieran tener un acercamiento y solicitar más presencia policial en sus colonias, pueden acudir de manera directa a la Secretaría o hacer la denuncia al 911.