1ra Cadena 88.7 FM

No verán espectaculares míos: Rosa Elena Millán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 abril, 2018

La candidata al Senado de la República señaló que ahora el INE es más estricto con los gastos y que su estrategia es cuidar el recurso, pues si no lo hace así no tendría suficientes para el cierre de campaña.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Que no se verán espectaculares de ella por Sinaloa, a diferencia de otros aspirantes, ya que tiene que cuidar el recurso asignado por el Instituto Nacional electoral, aseguró la candidata al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Rosa Elena Millán Bueno.
Señaló que, ahora más que nunca, el órgano electoral es vigilante que no se rebase el tope de campaña y que por esa razón su estrategia, por ahora, es trabajar por tierra y no gastar en publicidad, ya que, si lo hiciera, al final no tendría dinero suficiente para el cierre.
“Antes nosotros podíamos disponer, como candidatos, de todos los recursos posibles, incluso las campañas me parece que se estaban encareciendo mucho, yo por ejemplo ahorita no tengo ningún espectacular, no tengo ninguna publicación en ningún medio porque automáticamente el INE me la fiscaliza y yo tengo que cuidar mucho mi tope de campaña porque son tres meses; entonces, mi estrategia ahorita es de tierra, de redes sociales”, dijo.
La candidata añadió que es algo bueno que las campañas ya no sean tan caras en México y que esté regulada la difusión de los candidatos.

Foto: Archivo