1ra Cadena 88.7 FM

No vengo a Morena a “amarrar” candidatura: Rocha Moya

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 noviembre, 2017

El excoordinador de asesores del gobernador mencionó que el trabajo del partido está enfocado en su fortalecimiento interno.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Qué no está en la búsqueda de “amarrar” una candidatura en Morena y que está trabajando en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador con la finalidad de fortalecerlo y sumar simpatizantes rumbo a las elecciones del 2018, señaló Rubén Rocha Moya, ex coordinador de asesores del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Dijo que por el momento es incierto si pudiera aparecer en las boletas durante los próximos comicios y que esa situación podría definirse en un plazo de un mes o menos.

“Eso está incierto porque Morena tiene un procedimiento para seleccionar candidaturas y todo lo demás, pudiera ser candidato de algo, no sé, pero al margen de eso yo estoy en el proyecto y a mi no me trae una candidatura y lo demás, nosotros estamos metidos en el contacto con la gente, en la búsqueda de agrupar a los simpatizantes de Culiacán con el proyecto de Andrés Manuel, entonces eso todavía no está definido, probablemente en un mes o quizá menos”, expresó.

En el marco de la presentación del libro escrito por López Obrador títulado “2018, la salida”, Rubén Rocha Moya mencionó que se va a vivir en México una contienda muy competida, sin embargo, se tiene la confianza de que Morena llegue a Los Pinos, asegurando que hay una mayor conciencia política en la ciudadanía.