1ra Cadena 88.7 FM

No somos la autoridad competente para investigar caso de Dayana: Antonio Castañeda

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 Junio, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- “En el caso de la niña que raptaron no somos nosotros la autoridad competente como para investigar”, declaró el Subsecretario general de gobierno Antonio Castañeda, luego de que esta mañana familiares de la menor se manifestaron a las afueras del palacio de gobierno, ante los pocos avances del caso.

“Como gobierno estamos preocupados y ocupados para brindar más seguridad para los sinaloenses, pero en el caso específico de la niña que la raptaron pues ahí nosotros no somos la autoridad competente como para tener la investigación, es la Fiscalía General en el estado y el Fiscal ha mostrado total disposición para atenderlos en varias ocasiones. Yo también si fuera familiar de la niña estaría inconforme mientras no la encuentre, yo siento que ellos el dolor que tienen como familia es muy grande y ellos quieren tener a su hija de regreso”, dijo.

Antonio Castañeda, aseguró que han estado en contacto con los familiares a través de la dirección de gobierno y DIF estatal, así mismo han canalizado reuniones con la fiscalía y Vicefiscal en varias ocasiones, mostrando siempre total disposición para ayudar en las gestiones.