1ra Cadena 88.7 FM

No se vale que “más que 53” sabotee el trabajo legislativo: Corrales

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 julio, 2018

El presidente de la Mesa Directiva reprobó el actuar de los maestros que acudieron al Congreso a burlar la derrota de quienes participaron en las elecciones.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Que no se vale que los maestros del movimiento “Somos más que 53” acudan al Congreso Local a sabotear, de manera cobarde y grosera, el trabajo legislativo, señaló el presidente de la Mesa Directiva, Víctor Antonio Corrales Burgueño, luego de la manifestación que hicieran este martes.
Refirió que desde el principio se sabe la inclinación que los docentes tienen hacía Morena, y que con ese tipo de actos y al no respetar las instituciones, manchan la imagen del papel que pueda jugar Andrés Manuel López Obrador, como el próximo presidente de la República.
“Desde un principio eso está visto, yo creo que ellos están con una posición política mucho muy definida, ustedes ven los líderes fueron hasta candidatos o suplentes en las elecciones anteriores y aún así se les ha respetado, los hemos atendido cuantas veces han querido y hemos gestionado muchas veces y abogado por ellos, porque, además, en la mayoría de los casos tienen razón, nosotros por eso hemos insistido que se les atienda”, dijo.
Corrales Burgueño aseguró que desde la Comisión de Educación, que el preside, se ha dado seguimiento a las demandas del movimiento, sin embargo, los problemas deben de resolverse desde el Gobierno Estatal.