1ra Cadena 88.7 FM

No se han relajado operativos en transporte público: Osuna Moreno

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 junio, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- El subsecretario de gobierno, Marco Antonio Osuna Moreno, aseguró que no se han relajado los operativos en coordinación con la dirección de Vialidad y Transporte en el transporte público, sin embargo resaltó la necesidad de que los permisionarios tengan un mayor cuidado durante la contratación de los operadores, ya que estos tienen una gran responsabilidad y deben cumplir con ciertos requisitos.
Resaltó que se continuará trabajando en la capacitación de los choferes, pero estos deben ser supervisados constantemente por sus patrones a fin de evitar conductas que den como resultado accidentes desastrosos como el ocurrido el pasado viernes.

En este sentido, destacó que el chofer que omitió hacer la parada podría incluso perder su carnet para servicio público.

“Que deben de cuidar la fuente de empleo, hoy estas personas que se vieron involucradas se están sometiendo a un análisis donde se puede proceder a la cancelación de la licencia para el servicio público y la cancelación del carnet. Seguimos intensificando, trabajando en un programa permanente”.

Advirtió que el Gobierno del Estado no permitirá que se sigan presentando situaciones permisivas y violentas por parte de los choferes, quienes hacen caso omiso a los señalamientos y a los propios concesionarios.