1ra Cadena 88.7 FM

No hubo nuevo “Warning” en Sinaloa: Gobernador

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 mayo, 2018

El mandatario estatal recalcó que los incidentes violentos no han disminuido la visita de turistas, sino al contrario, dijo que con la realización del Tianguis Turístico se recobra la confianza de las personas que arriban a Sinaloa.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel consideró que no hubo un nuevo “warning”, luego de que Estados Unidos emitiera una alerta de viaje en donde se recomienda a los ciudadanos no visitar el estado.

El mandatario estatal precisó que pese a la alerta que se ha difundido, no se ha visto afectado el sector turístico, sino al contrario, ya que refirió que con la realización del Tianguis Turístico en Mazatlán se crea más confianza en las personas que visitan Sinaloa.

” Es el mismo, no hubo un nuevo warning, al contrario, hemos estado en mucho contacto. El hecho que hayamos tenido un Tianguis Turístico, que esté viniendo más turismo, más líneas aéreas es signo de la confianza que hay en Sinaloa. Al contrario, cuánta gente no ha estado visitando el estado, se han estado anunciando más inversiones. Eso es una muestra, un mensaje de la fortaleza que tiene el estado”, aclaró.

Sin embargo, Ordaz Coppel reiteró que seguirán reforzando la seguridad en el estado en coordinación con las autoridades estatales y federales a fin de evitar incidentes delictivos.