1ra Cadena 88.7 FM

No fue secuestro caso Díaz Meza: Fiscalía Estatal

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 Junio, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. La vicefiscal estatal, Nuria González, confirmó que el hermano del político y empresario Radamés Díaz Meza no fue secuestrado y que la principal línea de investigación es el homicidio doloso.
De manera directa y sin rodeos, la funcionaria negó que se esté investigando como secuestro la privación y homicidio de Alberto Díaz Meza.
“No hay secuestro, la fiscalía no tiene la carpeta de investigación iniciada por el secuestro, está iniciada por homicidio doloso, y esa es la línea de investigación que ha iniciado la fiscalía”.
Se sabe que el hermano del exdelegado de Economía fue privado de su libertad el sábado pasado luego de que saliera de su negocio ubicado en el campo El Diez.
Debido a que no llegó a dormir a su domicilio y no contestaba su teléfono celular, la familia acudió a primera hora del domingo a denunciar su desaparición.
Horas más tarde su cadáver fue encontrado en El Quemadito, cerca de donde fue raptado.
La vicefiscal confirmó que personal de la Unidad Especializada Antisecuestros colaboró en la investigación inicial del caso, pero que sólo fue como apoyo debido a los recursos tecnológicos con los que cuentan.
De igual manera se ha confirmado que durante el tiempo que Alberto Díaz estuvo privado de su libertad, no se estableció contacto alguno con la familia por parte de sus captores.