1ra Cadena 88.7 FM

No estaba en nuestras cuentas el tsunami que arrasó con los partidos: PRD

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 julio, 2018

El dirigente en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero, mencionó que las cuentas no les dieron y que el instituto político se había preparado para conservar el registro.

Fernada García

Culiacán, Sin.- Que no estaba en sus cuentas, el tsunami que arrasó con todos los partidos políticos en las elecciones, señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero, refiriéndose al triunfo de Morena y la pérdida del registro del sol azteca en la entidad.

Argumentó que previo a los comicios, el PRD se preparó para conservar el registro, sin embargo, al no alcanzar el 3% de los votos, no fue posible.

“Sí, nosotros trabajamos y nos preparamos para conservar el registro, lo que no estaba en nuestras cuentas fue el tsunami que arrasó al PRI, al PAS, a todo el mundo, yo creo que el único partido que más o menos es al PAN, pero al PRI y al PAS les fue también muy mal”, dijo.

Ahumada Quintero añadió que son tiempos de reflexión al interior del instituto político, de hablar con quienes permanecen y quienes participaron en las campañas.
Detalló que, en las próximas elecciones, el partido puede buscar recuperar el registro en lo local, y que el comité directivo estaría operando gracias a prerrogativas que les daría el Comité Ejecutivo Nacional.