1ra Cadena 88.7 FM

Niega PRI lucrar con apoyos a damnificados

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 octubre, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla, negó las acusaciones hechas por la diputada federal de Morena Merary Villegas respecto a que el PRI está lucrando con los apoyos que llegan al estado para las familias damnificadas tras el paso de la depresión tropical 19-E durante septiembre.
Entrevistado por Fórmula Noticias, mencionó que el tema es delicado y no debe prestarse a polémicas de esta naturaleza. Añadió que, por respeto a las personas que fueron afectadas, sus familias, pero sobre todo por la sociedad civil que ha brindado ayuda, las instituciones y organismos de toda índole, el PRI no caerá en descalificaciones y señalamientos.
“Dejar bien claro, y con mucha precisión, que por ningún motivo vamos a aceptar una acusación de esta naturaleza, las campañas políticas ya pasaron, es verdad, lo está asumiendo nuestro partido con un alto sentido de responsabilidad para nuestro estado, no podemos caer en provocaciones ni señalamientos sin sustentos, que provocan división entre la población”.
Gandarilla García fue insistente en que el 1 de julio ya pasó y hoy toca trabajar en conjunto, pero sobretodo generar apoyo para quienes más lo necesitan.