1ra Cadena 88.7 FM

Nicolás Maduro no asistirá a la toma de posesión de AMLO pero sí va a Palacio Nacional

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 1 diciembre, 2018

Legisladores del Partido Acción Nacional colocaron una manta en contra de la asistencia del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a las actividades por la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En la Cámara de Diputados, legisladores del blanquiazul colocaron una manta con la frase “Maduro no eres bienvenido”, frase que también ha sido utilizada como hashtag en las redes sociales para manifestar el desacuerdo por la visita del presidente de Venezuela.
 

#4taTransformación #QuéOso Panistas colocan manta contra Nicolás Maduro. https://t.co/tZp3bDGWXF pic.twitter.com/HEW2MgGqKc
— Visor Empresarial (@VisorEmpresari2) 1 de diciembre de 2018

También un grupo de 30 personas se manifestó enfrente del  Palacio Legislativo de San Lázaro en rechazo por la visita del líder venezolano que se han enfrentado con grupos afines a Maduro. Policías Auxiliares de la Ciudad de México los han replegado, de acuerdo con un reporte de Milenio Televisión.
 

Empiezan a llegar manifestantes que repudian la presencia de Nicolás Maduro a las inmediaciones de San Lázaro. pic.twitter.com/fPXnwrtmVi
— Paola Rojas (@PaolaRojas) 1 de diciembre de 2018

Además, venezolanos residentes en México convocaron a una protesta en avenida Paseo de la Reforma, ya que el mandatario es “la causa de los problemas que padece el pueblo de Venezuela”, aseveró Reinaldo Díaz Ohep, ex alcalde de El Haltillo, distrito de Caracas, entrevistado por Excélsior.

La comunidad nicaragüense y venezolana se unen en una sola voz contra los tiranos de Daniel Ortega y Nicolás Maduro. Punto de encuentro: Paseo Reforma, Frente al Hotel Imperial. #MaduroNoEresBienvenido pic.twitter.com/rbACQma0nl
— Ramón E. Piña Padrón (@Ramonpp) 1 de diciembre de 2018

El ex alcalde agregó que el escenario en su país el cual ha provocado la migración de venezolanos a 98 países diferentes no puede pasar desapercibida. Por ello, varios habitantes de Venezuela y El Salvador se han congregado enfrente del hotel donde se hospedaría el mandatario desde las 9 de la mañana de hoy.
Maduro no asistirá a la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, sí acudirá a la comida con mandatarios extranjeros convocada en Palacio Nacional a las 14 horas, afirmó el periodista Joaquín López-Dóriga.

Le confirmo: El dictador @NicolasMaduro no va a San Lázaro a la toma de posesión, pero sí asistirá a la comida en Palacio Nacional
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 1 de diciembre de 2018

Te puede interesar: 
Vicepresidenta de China es quién asistirá la toma de protesta de AMLO
¿Protestas por la llegada de Nicolás Maduro a México?
The post Nicolás Maduro no asistirá a la toma de posesión de AMLO pero sí va a Palacio Nacional appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional