1ra Cadena 88.7 FM

Ni con Morena ni con el frente se irá el PANAL

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 diciembre, 2017

Todavía no hay una definición política de coalición rumbo al 2018 y el partido está preparado para participar solo, señaló el dirigente en Sinaloa, Jaime Valdez Juárez.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- No hay condiciones para que el Partido Nueva Alianza se una en coalición ni con Morena ni con el Frente Ciudadano por México, ya que no hay coincidencias con ninguno de los dos rumbo a las elecciones del 2018, señaló el dirigente del PANAL en Sinaloa, Jaime Valdez Juárez.

Indicó que la posibilidad de unirse con el Partido Revolucionario Institucional y a la precandidatura de José Antonio Meade Kuribreña está en análisis, que seguramente esa decisión habrá de tomarse la próxima semana y que el tiempo límite para hacerlo es el día 13 de diciembre.

“Queda el PRI como una opción que pudiera revisarse, pero hasta el momento no hay un encuentro, no hay una plática formal que nos oriente y que nos diga que nuestro equipo nacional o en alguna consulta o en algún ejercicio democrático esté en pláticas, sin embargo, no se cierra, es un tema que está abierto y mientras la ley lo permita y no llegue el tiempo final del día 13 estaremos en condiciones de platicar con el resto de la parte que no se ha tocado”, dijo.

Valdez Juárez añadió que en caso de no formar ninguna alianza, el PANAL se encuentra listo para participar solo en los comicios.