1ra Cadena 88.7 FM

Municipio acatará instrucciones del nuevo Secretario de Seguridad Estatal: Guinto Marmolejo

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 17 julio, 2018

Felícitos Trujillo

Culiacán, Sin.- En cuanto se proporcionen las directrices para operaciones que fije el nuevo secretario de Seguridad Pública Estatal, Fermín Hernández Montealegre, por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, serán acatadas por el municipio, indicó el titular de la corporación de policía y tránsito en Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo.

Al respecto de su continuidad al frente de la corporación municipal, Guinto dijo que continuarán trabajando como hasta el momento hasta que se determine cualquier cambio.

“Nosotros seguimos trabajando hasta que no ordenen otra cosa, vamos a seguir trabajando igual, vamos a esperar las nuevas instrucciones de este nuevo secretario de Seguridad Pública y pues a lo que se ordene (…) nosotros sabemos que como militares estamos sujetos a cualquier cambio y si es que nos toca un cambio estamos para obedecer nada mas”, sostuvo.

A titulo personal, Guinto Marmolejo dijo conocer a Hernández desde las filas del ejército, a quien considera como una persona exigente en el trabajo.