1ra Cadena 88.7 FM

Morena es la versión más rancia del PRI: Carlos Castaños

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 octubre, 2018

Entre las incongruencias del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y sus allegados, pareciera que el país va en retroceso, señaló el diputado federal del PAN.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Pareciera ser que Morena se está convirtiendo en la versión más “rancia” del Partido Revolucionario Institucional, reprochó el diputado federal del Partido Acción Nacional, Carlos Castaños Valenzuela.
El legislador dijo que, al menos en la Cámara de Diputados, se esperaba una transformación al pasar la mayoría a otro grupo parlamentario, sin embargo, quienes no pertenecen al partido de Andrés Manuel López Obrador, ven que se obstaculiza la labor legislativa, sobre todo en las participaciones.
“En realidad, nosotros le apostábamos a que, ahora, con un grupo diferente en la conducción de los trabajos de la Cámara, porque, como ustedes saben, tienen tanto la presidencia de la Junta de Coordinación Política, como la Mesa Directiva, ambos los preside Morena, pero nosotros pensábamos que iba a haber un cambio por tanto que prometieron en campaña y tantas bondades que dicen ellos tener, la verdad es que estamos viendo un retroceso en la conducción de las sesiones, pero no nada más en eso, estamos viendo un retroceso en cómo ellos se han conducido”, dijo.
Castaños Valenzuela dijo que, también, el presidente electo y sus colaboradores más allegados han estado actuando con incongruencia al decir que no se pueden cumplir algunos de los compromisos hechos durante la campaña, tal como el reducir el precio de los combustibles.