1ra Cadena 88.7 FM

Mil 500 personas concluyen cursos y talleres en centros DIF

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 julio, 2018

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa adelantó que a partir del 30 de Julio inician los cursos de verano para niños por el periodo vacacional.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.-  El Sistema DIF Sinaloa concluyó este martes los cursos y talleres en donde participaron mil 500 personas en cinco centros de desarrollo integral para niños y adultos mayores.

Respecto a la clausura de los cursos habló la presidenta de DIF estatal, Rossy Fuentes de Ordaz, quien informó que, durante un año, personas que viven en colonias de Culiacán como la 6 de enero, El Palmito, Lázaro Cárdenas, realizaron actividades artísticas y manualidades.

” Tenemos asistencia de mil 500 personas que asisten a los cursos en los cinco centros, y pues la verdad muy contentos porque esto les causa mucho entusiasmo, tener este cierre de ciclo escolar, de clases más bien, felices porque desde el año pasado lo venimos haciendo y con mucho éxito”, resaltó.

Además, la titular del Sistema DIF Sinaloa aprovechó para invitar a los padres de familia para que sus niños asistan a los cursos de verano que se llevarán a cabo por el periodo vacacional, los cuales inician el 30 de julio.

Adelantó que tendrán una duración de dos semanas a un costo accesible de 200 pesos, en donde los niños aprenderán disciplinas como robótica y gastronomía, y los interesados podrán inscribirse en los centros DIF.