1ra Cadena 88.7 FM

Mexicana gana Mundial de Parkour en Japón

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 7 mayo, 2018

Conductora de "Hoy" se grabó cantando desnuda en la regadera (VIDEO) Fey publica fotografía semidesnuda y sus fans enloquecen ¿Quién llamó en realidad a Luis Miguel en programa con Verónica Castro? La disciplina del parkour consiste en realizar movimientos lo más fluido posible de un punto al otro.
"Realmente desde el primer día que hice parkour dije 'yo de aquí soy, esto es lo mío, así que vamos a darle' ", relató la ganadora, y añadió: "Dije ok, me gusta esto, soy buena, me gustó, realmente sentí mucho la pasión por esto y no hubo otra cosa que yo quisiera que no fuera esto, estaba estudiando la carrera de medicina pero dije no, o es una cosa o es otra".
"La verdad al momento de estar haciendo las cosas, ya moviéndome realmente no pienso en nada porque creo que mi cuerpo ya lo hace muy automáticamente", comentó Karla.
"A mí me contactó una chica llamada Alexandra Shevchenko, ella es una atleta rusa muy conocida en el mundo del parkour, cuando empecé haciendo parkour veía sus videos y me inspiraba", compartió la ganadora.
"Cuando ella vio mis videos de Instagram me mandó mensaje, me dijo '¿Quieres participar en una competencia?' y yo dije 'wow, claro' ", recordó Karla.
"Ya estando en la competencia, cuando vi en la tabla que yo había quedado en primer lugar y esta chica, Alexandra Shevchenko; en segundo, para mí fue como de wow, mi inspiración y yo compitiendo juntas, fue la verdad, grandioso", agregó la joven mexicana.
Con información de Noticieros Televisa Source: Deportes