1ra Cadena 88.7 FM

Mesa de distención sirve sólo para “la foto”: Morgan

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 mayo, 2018

La coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso Local señaló que el partido deberá de exigir resultados y no que solamente sea simulación entre las autoridades y las instituciones.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Las mesas de distención entre el gobierno y los partidos políticos en medio del proceso electoral solamente sirven para la foto y después se convierten en mera simulación, criticó la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso Local, Tania Morgan Navarrete.
Señaló que una muestra de la simulación es que candidatos del PRI están trabajando con herramientas de los ayuntamientos, ello sin que las autoridades en la materia hagan nada.
“Hemos visto que las mesas solo son simulaciones mediáticas para decir que los procesos están bien, no están bien, estamos viendo a un montón de candidatos, del PRI para ser exactos, que están trabajando en amparo de los ayuntamientos municipales, donde las instituciones electorales se dan cuenta de esto y no hacen nada”, dijo.
Morgan Navarrete añadió que si bien el albiazul debe de sentarse en la mesa de distención que se tiene propuesta, deberá también exigir resultados y castigo a quienes actúen al margen de la ley.