1ra Cadena 88.7 FM

Meade estará en Sinaloa el fin de semana

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 junio, 2018

El candidato a la Presidencia de la República sostendrá un encuentro con el sector agropecuario en Guasave, informó Carlos Gandarilla García, dirigente del PRI en Sinaloa.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, estará de visita en Sinaloa el próximo domingo y en el municipio de Guasave sostendrá un encuentro con el sector agropecuario con el objetivo de refrendar su compromiso con el campo, informó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Gandarilla García.
Comunicó que el candidato llegará a la ciudad de Los Mochis el sábado 16 de junio a las 8:00 de la noche y que de ahí se trasladaría el día 17 al estadio Guasave 89, para reunirse con militantes y simpatizantes a las 5:30 de la tarde.
“Ahí estaremos nosotros en una concentración, prácticamente en Guasave, en la región el norte, acompañándolo en un tema sumamente importante, nuestro candidato José Antonio Meade, el día de ayer demostró de nueva cuenta la contundencia de que él tiene la información, la contundencia y sobre todo la visión que se requiere para nuestro país y para que crezcamos los mexicanos”, dijo.
Por otro lado, y respecto al tercer debate presidencial, Gandarilla García sostuvo que Meade es el aspirante más preparado y con el mejor perfil para tomar las riendas de la nación, por su experiencia como servidor público y sus propuestas a favor de la gente.

Foto: Archivo