1ra Cadena 88.7 FM

Me hubiera gustado que Diputados de Morena donaran a escuela de Sinaloa y no de otro estado: Villa Rivera

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 Junio, 2017

Justificó que a diferencia de otros diputados de Morena ya se han acercado a dialogar con él para apoyar las escuelas de su distrito.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Luego de que algunos diputados de Morena informaran que aportarían recurso en apoyo al tema educativo, el Secretario de Educación Pública y Cultura, Enrique Villa Rivera, argumentó que es un gesto digno el querer apoyar, sin embargo “ los morenistas” comenzaron apoyando a otro estado en vez de Sinaloa.

En ese sentido, justificó que otros ya se acercaron a dialogar con él, para brindar el apoyo a las escuelas que se encuentran en sus distritos por medio de material básico como pintura para mejorar las aulas.

“Me parece que ellos decidieron, por alguna razón, aportar ese recurso a una escuela en otro estado, obviamente siempre es un gesto digno el poder apoyar por razones económicas, obviamente como secretario de educación me gustaría que lo donarán en mi estado”.

Villa Rivera, añadió que ya se les planteó a varios diputados el esquema de la cruzada por la dignificación de las escuelas, por lo que varios de ellos están deseosos de ayudar.

Foto: Archivo