1ra Cadena 88.7 FM

Más inversión pública para los constructores promete Jesús Valdés

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 junio, 2018

El candidato a presidente municipal del PRI escuchó las peticiones de los socios de la Cmic.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El candidato a la alcaldía de Culiacán por la coalición Todos por México, Jesús Valdés Palazuelos, sostuvo este miércoles un encuentro con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Sinaloa.

Ahí, el candidato expresó que este acercamiento es con el objetivo de dialogar y escuchar las inquietudes y proyectos de los constructores, a fin de apoyarlos, por lo que se comprometió a gestionar más presupuesto público para el área de la construcción.

” …Traemos varias propuestas, sobre todo seguir gestionando los recursos federales y estatales para seguir haciendo inversión pública, el año pasado 2017 se lograron aterrizar alrededor de mil 400 millones de pesos en infraestructura física que es la que ellos realizan, lo que venimos es a escucharlos para ver de qué manera nos pueden ayudar a la orientación, a la planeación de Culiacán y del desarrollo urbano”, puntualizó.

Valdés Palazuelos recordó que durante su administración como alcalde de Culiacán se abonó a la deuda que se tenía con los socios de la Cámara de la Construcción, resaltando que mantiene una buena relación con ellos.

Al encuentro asistió el presidente del Comité Directivo de la Cmic, Héctor Alfonso Torres Galicia; el candidato a diputado local por el distrito 13, Arturo Torres Sato; y los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.