1ra Cadena 88.7 FM

Más de 600 mil niños de educación básica regresan a clases

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 enero, 2018

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Al iniciar este lunes 08 de enero las clases, no se tiene reporte de que alguna escuela haya sufrido algún atraco, por la que todas empezaron sin ninguna problema, informó el Secretario de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Enrique Villa Rivera.

Detalló que más de 600 mil niños de educación básica y alrededor de 500 mil jóvenes de educación media y educación superior asistieron a clases en todo el estado de Sinaloa, teniendo actividad de manera normal.

“No tenemos ningún caso de una escuela que haya suspendido clases por alguna circunstancia el día de hoy estamos arrancando bien en todo el estado de Sinaloa más de 600 mil niños de educación básica están trabajando ya a partir del día de hoy y tenemos alrededor de 500 mil jóvenes de educación media y de educación superior que también han arrancado actividades normales”, dijo.

El secretario comentó que están analizando la situación de cada escuela y verificar que estas no sufrieran ningún tipo de robo en alguna institución, señaló que los rondines de los elementos policiacos ayudaron de manera considerable para que esto se previniera.