1ra Cadena 88.7 FM

Más cambios en el gabinete, nombran nuevo Secretario de Turismo

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 septiembre, 2018

El gobernador anunció que es Óscar Pérez Barros, el nuevo titular de la dependencia.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció este martes a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook que tomó la decisión de designar a Óscar Pérez Barros como nuevo secretario de Turismo y a Marco Antonio García Castro como nuevo titular de la Representación del Gobierno de Sinaloa en la Ciudad de México.

Se refirió a quien hasta ayer era el secretario de Turismo en Sinaloa como un funcionario con extraordinaria capacidad y experiencia, y será determinante en su nueva responsabilidad para vincular a Sinaloa con los nuevos representantes del Gobierno Federal.

“Y por eso, he decidido que Marco Antonio García vaya a ocupar la representación del Gobierno del Estado de Sinaloa en el Distrito Federal, Marco Antonio, como ustedes saben, ha hecho un extraordinario papel frente a la Secretaría de Turismo, tuvimos el Tianguis Turístico que puso muy en alto el nombre de Sinaloa”, dijo.

Como nuevo titular de la Secretaría de Turismo, el gobernador designó al empresario Óscar Pérez Barros y señaló que es un joven pujante y siempre con actitud positiva, además de contar con relaciones importantes en este sector.

“ En lugar de Marco he decidido nombrar como nuevo Secretario de Turismo a un joven empresario pujante, echado para adelante, fresco, con muy buenas relaciones en el sector, siempre con una actitud también positiva, entrona y eso es lo que requiere ahorita un sector como es el turismo”, destacó.

Cabe mencionar que anteriormente Óscar Pérez Barros se desempeñaba como presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión en Sinaloa y además es empresario del sector radiofónico.