1ra Cadena 88.7 FM

Margarita Zavala no debe abandonar el “barco”: Cruz Castro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 octubre, 2017

La posible renuncia de la aspirante a la Presidencia de la República debe de obedecer a la coyuntura que se ha creado a nivel nacional con la conformación del Frente Ciudadano por México, señaló el diputado local del PAN.

fernanda García

Culiacán, Sin.- Margarita Zavala no debe de abandonar “el barco” y renunciar al Partido Acción Nacional, señaló el diputado local, Roberto Cruz Castro.
Luego de que medios de comunicación signaran que el equipo de la aspirante a la Presidencia de la República revelaron al periodista, Ciro Gómez Leyva, que va a presentar su renuncia para ir por la candidatura independiente al no encontrar condiciones en el blanquiazul, el legislador argumentó que, de confirmarse, sería una noticia muy lamentable ya que el PAN tiene que ir unido a la contienda del 2018.
“Sería una noticia muy triste en caso de llegar a confirmarse, yo creo que el camino no debe de ser abandonar el barco, en el PAN necesitamos a todas las mujeres y todos los hombres y los necesitamos unidos, yo espero que no se vaya, no creo que sea el camino abandonar el barco, creo que aquí esto responde más a una coyuntura nacional con el frente amplio”, dijo.
Cruz Castro añadió que habrá de esperar noticias al respecto y que seguramente la posible renuncia obedece a la coyuntura que se ha presentado en el país a raíz de la conformación del Frente Ciudadano por México, el cual dijo, se está posicionado como la opción ganadora, además de la capacidad que ha tenido el líder del Acción Nacional, Ricardo Anaya, de resistir los embates que ha lanzado el Partido Revolucionario Institucional contra él.