1ra Cadena 88.7 FM

Marchan en Culiacán familiares de Dayana

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 Junio, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Ante los pocos avances que hay por parte de las autoridades en el caso de la menor desaparecida en San Pedro, Navolato, familiares decidieron marchar a palacio de gobierno hoy por la mañana.
El contingente llegó al bulevar zapata pasado de las 10 de la mañana y estuvieron acompañados por los luchadores sociales Oscar Loza Ochoa y Leonel Aguirre Meza, así como integrantes de las rastreadoras “Voces Unidas”.
Cabe destacar que tanto la madre de Dayana Esmeralda, como su abuelo, estuvieron ausentes en la movilización.
Con mantas y cartulinas en las que exigían encontraran a la menor, marcharon por la avenida de los Insurgentes hasta el patio central de la Unidad Administrativa.
Ahí demandaban que el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, les diera la cara, situación que no era posible, ya que el mandatario se encuentra fuera del estado.
Por espacio de más de media hora estuvieron mostrando sus pancartas y gritando consignas en las que exigían justicia y que se encontrara a la menor que fue sustraída el pasado martes seis de junio.
Una de las tías de la menor dijo que no han obtenido respuesta alguna de parte de la fiscalía estatal y que ya han acudido a declarar todos los miembros de la familia.
De igual forma, dijo que las movilizaciones continuarán.