1ra Cadena 88.7 FM

Manuel Clouthier actualiza su 3 de 3 y “presume” Rolex de oro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 mayo, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- El candidato a senador por la vía independiente Manuel Clouthier Carrillo convocó a una rueda de prensa para presentar una actualización de su declaración Tres de Tres, en la que expone contar con un patrimonio de 66 millones 704 mil pesos.
Acompañado de su esposa Mely Pérez y algunos colaboradores, el también empresario no tuvo empacho en señalar las empresas que le han dado a ganar como accionista y aquellas que se encuentran en números negativos, asimismo tampoco se detuvo para mostrar un Rolex de oro de su propiedad, ello a fín de evitar críticas como las que recientemente le hicieron a su hermana Tatiana Clouthier, quien coordina la campaña de Andrés Manuel López Obrador.
Al respecto, dijo que fue un regalo de su padre, por lo cual desconoce el valor económico del mismo.
“No lo compré, no sé cuánto vale, tengo que decirles, que de cara a esta reunión, me metí al internet y traté de buscarlo en las páginas de Rolex y no encuentro este modelo, es de cuerda todavía, es de oro y es Rolex… para que luego no salgan con cosas”.
Entre los bienes de Clouthier destacan la Torre 107, ubicada en la colonia Chapultepec, así como Inmobiliaria Clouthier, SA de CV.
Destacó que su patrimonio es producto del esfuerzo familiar y no de la política, contrario a otros políticos que durante toda su vida han vivido de los cargos públicos.
“Mi patrimonio es producto del trabajo personal y familiar, es un patrimonio que hemos construido con mucho esfuerzo, el 75 por ciento de mi patrimonio son acciones, es decir lo fuerte de mi patrimonio está invertido en negocios que estamos operando, donde en unos nos va bien, unos nos va regular y en otros nos va mal”.
Clouthier Carrillo recordó que tras el fallecimiento de su madre se encuentra ante un juicio sucesorio testamentario, lo cual podría implicar alteraciones significativas en su patrimonio.