1ra Cadena 88.7 FM

Lluvias no han dejado afectaciones en hospitales: SSA

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 septiembre, 2018

El secretario de Salud informó que se mantiene en comunicación con el área de mantenimiento para que en caso de presentarse goteras en los techos o algún incidente en los hospitales se atienda de manera inmediata.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- A pesar de las lluvias que se han registrado en la capital del estado, el secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, informó que hasta el momento no hay afectaciones en los hospitales, sin embargo, dijo que se mantendrán atentos ante cualquier eventualidad que se presente.

El funcionario estatal detalló que han tenido comunicación constante con el área de mantenimiento de la dirección administrativa de la Secretaría de salud, para que en caso de presentarse goteras en los techos de los hospitales o algún incidente por consecuencia de los fenómenos climatológicos de manera inmediata sea atendido.

” Hasta el momento no tuvimos ninguna afectación de daño mayor en alguna unidad del sistema, sin embargo, si establecer el cuidado correspondiente, ya las áreas de mantenimiento de la Dirección de Administración de la secretaria de salud, está atenta y nosotros tenemos una comunicación directa inmediata con todo el sistema de salud”, puntualizó.

Añadió que en temporada de lluvias suelen disminuir las consultas debido a que en ocasiones resulta complicado para los pacientes acudir a los centros de salud por la complejidad del traslado.

Foto: Archivo