1ra Cadena 88.7 FM

Llega a Sanalona caravana de beneficios.

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 18 Junio, 2017

Se brindaron servicios médicos gratuitos, productos de la canasta básica con precios accesibles y cortes de cabello.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Familias de Sanalona pudieron aprovechar de servicios médicos gratuitos y precios accesibles en productos de la canasta básica a través de la caravana de beneficios, programa que encabeza la Presidenta del DIF Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdés.

En ese sentido, expresó que la finalidad de dicho programa es ayudar a las familias que más lo necesitan y poder acercar los servicios hasta sus hogares.

“Les tocó ahora a ustedes, que bueno que aprovechen todos los servicios que traemos, traemos servicios médicos de calidad, apoyados por un gran equipo de médicos, decirles que vienen con toda su buena disposición para atenderlos a todos ustedes, traemos médico general, traemos pediatras, cardiólogo, viene Icatsin con todo su apoyo para cortes de cabello, traemos también apoyos a la canasta básica para ayudarlos a ustedes”, dijo.

La Presidenta del DIF, agradeció al Presidente Municipal, Jesús Valdés Palazuelos, por el apoyo y al equipo del sistema DIF ya que ellos han hecho también posible esa labor, esto en colaboración con las distintas empresas que se han sumado a la causa.