1ra Cadena 88.7 FM

Llega a Culiacancito Caravana de Beneficios del DIF municipal

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 30 octubre, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Llegó a la sindicatura de Culiacancito la Caravana de Beneficios del DIF municipal, la cual lleva servicios médicos gratuitos, apoyos a la canasta básica y productos de limpieza.

Eliza Palazuelos de Valdés, presidenta del sistema DIF, detalló que en lo que va del año han atendido a más de 10 mil personas con este proyecto, llegando a las personas más vulnerables.

“Una vez se hace en colonia, otra vez lo hacemos en sindicatura, siempre procurando que si es una colonia abarquemos un polígono de varias y se invita y se hace la convocatoria de varias colonias para que aprovechen porque se llevan servicios médicos enfocados en la salud tanto como lentes, electrocardiogramas, vienen médicos especialistas como cardiólogo, podólogo, pediatra, ginecólogo, entonces todo esto es hacerlo llegar a la mayor población que se pueda”, dijo

La presidenta del DIF municipal, agregó que están instalando en colonias y sindicaturas, una casa de beneficios para los apoyos a la canasta básica de las familias.

Por su parte el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, agradeció el apoyo de todo el personal médico y gente del DIF que en cada Caravana está presente. Así mismo, comentó que en breves días llegara el apoyo para pisos y techos firmes, por lo que continúan trabajando en el tema de vivienda y sobre todo empiezan las pavimentaciones en las sindicaturas.