1ra Cadena 88.7 FM

Llega a Culiacán el camioncito del empleo

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 noviembre, 2017

Se ofertarán 500 vacantes en Culiacán.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de generar más ofertas de trabajo para los ciudadanos, la Secretaría de Desarrollo Económico y el Servicio Nacional del Empleo pusieron en marcha el camioncito del empleo, el cual fue instalado frente al Auditorio Modular Inés Arredondo ( MIA) en Culiacán.

Durante el evento inaugural, el director general del Servicio Nacional del Empleo, Ignacio Cárdenas Medina, informó que hasta la fecha se han logrado posicionar 8 mil nuevos empleos en la capital del estado, dijo que a través de este camioncito se ofertarán 500 vacantes.

” Suma casi 8 mil nuevos empleos al cierre de Septiembre en la capital sinaloense, eso habla del trabajo que se esta haciendo por todos los culichis”, dijo.

Cárdenas Medina precisó que lo que se busca es instalar el camión en plazas públicas, además adelantó que durante esta semana acudirán al Fraccionamiento Bugambilias para colocar 120 vacantes de empresas que se encuentren cerca de ese sector, con el objetivo de facilitar el traslado a los habitantes que viven en esa zona.

Añadió que durante la próxima semana acudirán al municipio de Navolato con ofertas de empleo.