1ra Cadena 88.7 FM

Llaman a panistas a votar por su nuevo líder

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 noviembre, 2018

Ante la nueva realidad política que atraviesa México, los militantes están llamados a la unidad y no a seguirse peleando, señaló el dirigente estatal, Sebastián Zamudio Guzmán.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- A salir a votar por la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional el próximo domingo, dando su aval por Manuel Gómez Morín o Marko Cortés Mendoza, es el llamado que se está haciendo a los militantes, señaló el dirigente estatal, Sebastián Zamudio Guzmán.

El líder en Sinaloa argumentó que la nueva realidad en la política mexicana en la que se está viendo una intención del presidente Andrés Manuel López Obrador, de encabezar un gobierno autoritario, los panistas están obligados a ser responsables y caminar en unidad para ser críticos a las malas decisiones que se puedan tomar en un futuro.

“Que ya no son tiempos de estarnos peleando entre nosotros, son tiempos de unidad, tenemos una enorme responsabilidad ante México, los mexicanos, por lo que se viene en el próximo gobierno, que no ha dado buenas muestras, sin ser todavía presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de lo que se pretende hacer, yo creo que estamos llamados a ser una oposición responsable y sobre todo que vamos a estar criticando férreamente lo que se haga mal en perjuicio del pueblo de México”, dijo.

Podrán votar poco más de 8 mil 600 personas, que son aquellos miembros del PAN que cuentan con una militancia desde hace 12 meses y que aparecen en el listado nominal emitido por el registro nacional del Comité Ejecutivo Nacional.

En el estado se van a instalar 18 módulos de votación, mismos que estarán abiertos en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.