1ra Cadena 88.7 FM

Llama Jesús Valdés a la ciudadanía a no disparar en Año Nuevo

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 29 diciembre, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán llama a la ciudadanía a no disparar en la celebración de Año Nuevo para evitar algún accidente.
Así mismo, realizó una invitación para que la gente se divierta sanamente en compañía de sus familias, amigos y conocidos, comentó que han estado tratando de hacer conciencia entre los ciudadanos por medio de las redes sociales.
“…Hemos estado tratando de que a través de las redes sociales esto se vaya haciendo una conciencia poco a poco, porque finamente todos esos disparos regresa y muchas veces las balas perdidas han ocasionado hasta pérdidas humanas”, dijo.

El alcalde comentó que están reforzando el área nocturna de Culiacán; la zona Tres Ríos, centro y la Isla, ya que durante estos días se incrementa la visita a dichos lugares, por lo que están aplicando muy estrictamente los horarios y sobre todo supervisando que menores de edad no tengan acceso a estos lugares.

Señaló que continúan haciendo operativos, principalmente en los lugares que han tenido conflicto anteriormente, por lo que se tiene más presencia de elementos policiacos federales, estatales y municipales.