1ra Cadena 88.7 FM

Listo en Culiacán el operativo por el día de la virgen de Guadalupe

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 diciembre, 2017

Se van a desplegar cien efectivos de la SSPyTM, informó el titular, Óscar Guinto Marmolejo.

fernanda García

Culiacán, Sin.- Ya está listo en Culiacán el operativo por el día de la virgen de Guadalupe, mismo que iniciará por la tarde del 11 de diciembre, informó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.
Indicó que habrá coordinación entre Secretaría Municipal con la Policía Estatal, el Ejército y la Fiscalía General del Estado para que cien efectivos resguarden la seguridad de quienes acuden al templo de La Lomita y realizan peregrinaciones.
Guinto Marmolejo lanzó el llamado a que los culiacanenses guarden el orden para evitar algún percance, que obedezcan las instrucciones de tránsito y que se tenga mucho cuidado con la pirotecnia, evitando que los menores de edad hagan uso de ella.
“Principalmente que si acuden a las peregrinaciones que conserven el orden y que haya una convivencia sana durante las marchas para evitar provocar algún accidente, que atiendan también los llamados que hacen los elementos de vialidad y sobre todo que las personas que vayan a trabajar con la pirotecnia lo hagan con mucho cuidado y que eviten que los niños lo estén manipulando”, precisó.